Festival Internacional de Cine de Bogotá – Bogocine

bogocine

Desde el año 1984 Bogotá cuenta con su propio Festival Internacional de Cine, el cual cumple una cita anualmente en el mes de Octubre trayendo lo mejor y más selecto de la cinematografía a nivel mundial.

En sus 32 años El Festival de Cine de Bogotá ha servido como una plataforma y vitrina para productos cinematográficos transmitiendo cada año cine argumental, cine documental, documental sobre arte y vídeo, producciones de animación y cine digital fuera de competencia. Además El Festival hace un acercamiento a la sociedad, creando categorías que buscan experimentar y analizar el mundo a través del medio ambiente, la religión y la innovación. Aunque nació con la necesidad de premiar los logros del Cine Colombiano ahora se expande para reconocer el trabajo de todos aquellos que pretenden estremecer el mundo del cine a nivel internacional.

El Festival se especializa en premiar a los nuevos talentos quienes participan en el certamen con sus óperas primas, segundas y terceras películas, siendo pionero en mostrar las miradas vanguardistas y frescas sobre cómo hacer cine actualmente.

http://www.bogocine.com/

https://www.facebook.com/BOGOCINE

https://twitter.com/Bogocine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.