BOLETÍN

La Asociación Nacional de Festivales, Muestras y eventos Cinematográficos y Audiovisuales de Colombia nace en 2011 en el Marco del festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

El propósito de la ANAFE es ser una agremiación que permita articular los espacios de circulación y exhibición alternativa que se realizan a lo largo y ancho del país en las Muestras, Festivales y Eventos de Cine y Audiovisuales y que cuentan con un público estimado en un millón de espectadores.

La ANAFE y sus asociados generan procesos de formación de públicos, consolidación del sector audiovisual en las regiones y acercamiento entre los creadores de imágenes en movimiento y los espectadores.

2 thoughts on “BOLETÍN

  1. Buenos días …

    Atento saludo,

    Afortunadamente pude darme cuenta que la iniciativa de anafe , ha sido todo un éxito. Mi nombre es Javier Manrique Caballero, miembro fundador de la corporación cinematoscopio quienes por mas de 12 años trabajamos en torno al audiovisual, Como el festival de apreciación cinematográfica que llego hasta su octava versión por normales circunstancias anormales de este país. para este año la propuesta es realizarlo, nosotros fuimos invitados al fICCI para su versión 49 y 50 por lo que hicimos parte de los conservatorios al rededor de las primeras iniciativas de ANAFE. Mi interes es volver a contactarlos a ustedes para mostrar mi inyteres de pertenecer a su organización y pedirles nos acompañen en la realización de la novena versión del festival de apreciación cinematográfica de pamplona.

    • Saludo cordial

      ANAFE se ha ido consolidando, luego de tantos años reuniéndonos, ya vamos por el noveno encuentro nacional. No ha sido un camino fácil, pero somos el gremio cinematográfico más nacional que existe, que se mueve y trabaja en lo cotidiano. Para ANAFE siempre es bueno contar con espacios y gente con experiencia como ustedes. Acabamos de terminar la Asamblea en Cartagena y nos reuniremos nuevamente en Bogotá este año en el marco del BOGOCINE. Nuestro correo festimuestras@gmail.com

      Un saludo

      Juan Esteban Rengifo
      Director Ejecutivo ANAFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.