Embrión, Festival Universitario Audiovisual

¿QUÉ ES EMBRIÓN?

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), la Escuela de Comunicación y Bellas Artes y el Programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, con sus proyectos de  enseñanzas desarrolladas durante cada periodo e incentivar el desarrollo y producción de proyectos de calidad nace el Festival Universitario Audiovisual EMBRIÓN .

Desde su primera versión, “EMBRIÓN” ha ampliado su espectro, sus ambiciones y cubrimiento y gracias a ello en la actualidad se ha convertido en un Festival Audiovisual Universitario que además de conservar la competencia por categorías entre proyectos universitarios a nivel nacional e internacional, tiene una parrilla de programación académica y de proyección cinematográfica que invitan a repensar el quehacer audiovisual.

Este festival, que nació como muestra de trabajos universitarios internos, ha trascendido año con año sus límites originarios y ha vinculado trabajos provenientes de universidades de la ciudad, el país y el mundo. Además, tras adoptar el carácter de competencia y reafirmarse en el propósito de crecer constantemente, EMBRIÓN cuenta desde hace unos años con una oferta de programación académica que reflexiona en torno al quehacer audiovisual.

Busca siempre expandir su presencia en el escenario audiovisual local y nacional y propuso diálogos y encuentros entre la comunidad académica Cunista y los diferentes agentes activos del sector audiovisual y del mundo.

ENCUENTRANOS EN:

https://es-la.facebook.com/FestivalEmbrionCUN/
https://twitter.com/festivalembrion?lang=es
https://www.instagram.com/festivalembrion/

Facebook Programa de Medios A.: 

https://www.facebook.com/groups/190719278397665/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.