Inscripciones al Taller de Curaduría y Programación de Festivales y Muestras de Cine

Este lunes 28 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre estarán abiertas las inscripciones al Taller Compartiendo Saberes. Curaduría y Programación, ganador del estímulo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia en la categoría de Formación para el Sector Cinematográfico.

Este taller se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre del presente año y tiene el objetivo fundamental de fortalecer las capacidades de los organizadores de los Festivales, Muestras y Eventos de Cine y Audiovisuales asociados a la ANAFE.

La asociación tiene como uno de sus objetivos la profesionalización de las personas que realizamos festivales, posibilitando el reconocimiento e intercambio de saberes, por ello la metodología será participativa, y permitirá acoger herramientas y capacidades que puedan ser puestas en juego por los participantes en la realización de sus eventos cinematográficos.

La descripción del taller así como las fechas de realización se pueden encontrar en la este enlace.

El Taller no tiene costo alguno para los participantes que sean asociados a la ANAFE. Para inscribirte a este taller sólo debes llenar el siguiente formulario de inscripción.

El Taller Compartiendo Saberes. Curaduría y Programación es un evento de la ANAFE Asociación Nacional de Festivales, Muestras y Eventos Cinematográficos y Audiovisuales de Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico regido por el Consejo Nacional para las Artes y la Cultura en Cinematografía CNACC en su convocatoria Formación para el Sector Cinematográfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *